Rock & roll para toda la familia

Un show para toda la familia con la banda infantil Los Tutú, en un recorrido por su repertorio más celebrado y canciones que los acompañaron por más de 18 años como “Canciones para juglar”, “La dieta de los chanchos” y “La bicicleta mágica”. También presentarán canciones de su último disco en un espectáculo para rockear, cantar, bailar y jugar desde el principio hasta el final. Para chicos de 4 a 12 años.

Los Tutú son una banda de rock para grandes y chicos, que busca rescatar lo lúdico del ser humano sea cual fuere su edad a través de canciones y la participación del público en bailes y juegos. Nació en el año 2000 y goza de una madurez y experiencia que los ha llevado a escenarios tan importantes como diversos y su labor le ha valido varios reconocimientos como el premio de la revista Teatro XXI de la Facultad de Filosofía (UBA) en 2013, el premio Atina 2014 por espectáculo “La Bicicleta Mágica” entre otros.

Luego del espectáculo que brindarán en el Auditorio, Los Tutú te invitan a participar del Taller de música, juego y movimiento para desarrollar la expresión creativa en torno al universo musical mediante rondas y canciones que se pondrán en marcha a través del cuerpo, la voz y el juego colectivo.

Algunas de las consignas se realizarán a partir de los siguientes disparadores: ¿Por qué algunas canciones, rondas y bailes las recordamos por siempre?, ¿Qué canciones, juegos o rondas elegimos para presentarnos?, ¿Y si armamos una colección de canciones?, ¿Podemos cantar y jugar al mismo tiempo?, ¿Nuestro cuerpo puede ser un instrumento rítmico?, entre otros.

SHOW:

Sábado 1 de junio | 15 h | Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1 , esq. Pedro de Mendoza). ENTRADA GRATUITA

TALLER:

Sábado 1 de junio | 16.30 h | Foyer, Usina del Arte (Caffarena 1 , esq. Pedro de Mendoza). ENTRADA GRATUITA