Sabe la Tierra: Agosto

Sabe la Tierra nos propone respetar a naturaleza con un proyecto en formato de mercado, establecer un vínculo entre los pequeños productores y los consumidores, rescatando la relación humana más allá de la compra-venta. Busca generar un cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo:

  • Consumir menos y de manera más responsable
  • Apoyar el comercio justo
  • Dar espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona
  • Establecer un puente entre productores y consumidores

Durante el mes de agosto habrá 36 mercados distribuidos en 9 barrios de la Ciudad de Buenos Aires(Balvanera, Recoleta, Microcentro, Belgrano, Palermo, Almagro, Caballito, Villa del Parque y Barracas), y en dos del Gran Buenos Aires (Florida y San Fernando).

Todos los miércoles de 10 a 16 hs. están en forma fija en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800,  del barrio de Balvanera. Si llueve el miércoles se pasa para el día siguiente, es decir el jueves, mismo horario y lugar).

También todos los miércoles está en forma fija en el barrio de Recoleta (Av. Pueyrredón y Las Heras) de 10 a 16 hs. con su mercado de abasto y la posibilidad de comer en el lugar. Se suspende en caso de lluvia

Todos los jueves es el turno del Microcentro, más precisamente enPlaza Roma (Alem al 500, entre Tucumán y Lavalle), de 10 a 16 hs.. Se suspende en caso de lluvia ya que es al aire libre!

Todos los viernes está en forma fija en el Barrio de Belgrano, a pedido de tantos vecinos! Lo encontrás en Juramento y Virrey Vertiz, de 12 a 20 hs.. Se suspende en caso de lluvia.

Todos los sábados está en forma fija en el barrio de Florida (Av. San Martín 2400, Plaza Amigos de Florida, de 10 a 17 hs. ). No se suspende por lluvia.

Todos los sábados está en forma fija en el barrio de San Fernando, Estación San Fernando del Tren de la Costa, Arias y Madero, de 10 a 17 hs. ). No se suspende por lluvia.

Sábados de agosto mercados itinerantes en CABA :

Los días sábados en la Ciudad de Buenos Aires los mercados itinerantes Sabe la Tierra recorrerán distintas plazas, llegando cada vez a más barrios.

Los próximos sábados vas a encontrar los mercados de 10 a 18 hs. en estos lugares:

  • Sábado 3/8 Plaza Almagro (Sarmiento y Bulnes), del barrio de Almagro.
  • Sábado 10/8  Plaza Irlanda (Donato Alvárez y Gaona), del barrio de Caballito.
  • Sábado 17/8 Figueroa Alcorta y Salguero, del barrio de Palermo.
  • Sábado 24/8 Plaza Aristóbulo del Valle (Cuenca y Baigorria), del barrio de Villa del Parque.
  • Sábado 31/8 Av. Montes de Oca y Pinzón, del barrio de Barracas

* Y finalmente, todos los domingos es el turno del barrio de Palermo. De 10 a 18 hs. en Parque Las Heras (Coronel Díaz y French). Menos el domingo 11 de agosto por las elecciones (PASO) que no habrá mercado.

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap