Tango BA en el Museo del Cine de La Boca

Les contamos las actividades previstas, dentro del marco del Festival y Mundial de Tango BA 2019, que se desarrollarán en el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken ubicado en La Boca:

DOCUMENTAL: EN UNA ESQUINA DE BARRACAS EL ULTIMO ARRABAL

  • Lunes 19 de Agosto a las 16.00 hs

Un retrato de personajes entrañables que encuentran en una esquina única del barrio de Barracas un refugio para sus voces, sus guitarras y los abrazos compartidos. El film se desarrolla a partir del relato de Doris, la mujer que hizo posible que en este bodegón continuara vibrando la música como a fines del siglo XIX, momento en el que abrió sus puertas. Con dirección de Liliana Furió. 



DOCUMENTAL: TANGO QUEERIDO

  • Lunes 19 de Agosto a las 18 hs

Dirigido por Liliana Furió, este trabajo realizado desde adentro del movimiento internacional de tango queer cuenta acerca de las milongas queer de todo el mundo. Muestra la diversidad y la libertad logradas desde comienzos de este siglo, gracias a la tenacidad e impronta de Mariana Docampo y Augusto Balizano (Milonga Tango Queer y Milonga La Marshall) y la resistencia de los sectores conservadores de cada sociedad. Con producción general de Liliana Furió y Julie August, idea y dirección de Liliana Furió, producción ejecutiva de Alberto Maslíah, asistencia de dirección de Julie August, y cámaras de Liliana Furió, Karina Macchioli y Alberto Maslíah.

Información General:

Dirección: Agustín R. Caffarena 51, La Boca

Entrada: General AL MUSEO $50. Miércoles gratis. Jubilados y estudiantes universitarios presentando acreditación, personas con discapacidad más un acompañante, menores de 12 años y grupos de estudiantes de colegios públicos, sin cargo.
Colegios públicos: gratis todos los días, previa reserva con el Área de Extensión Educativa: museodelcine@buenosaires.gob.ar

Servicios para visitantes con movilidad reducida: rampas, baños accesibles y aro magnético en auditorio.

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap