#CLAVE13/17

Es una plataforma creativa pensada por y para chicas y chicos de 13 a 17 años junto al equipo de productores y gestores culturales del Recoleta. Un Comité Clave formado por diez adolescentes cura y programa el contenido centennial del Recoleta durante todo el año y además organiza y anfitriona el Festival Clave, una celebración anual que reúne las expresiones jóvenes de la ciudad en dos jornadas a puro arte, experimentación y diversión a las que asisten miles de chicos y chicas.  

Durante todo el año, en el Espacio Clave -la base de operaciones de Clave dentro del Recoleta-, teatro, música, literatura, visuales y cine se cruzan con expresiones centennials como booktubers, cosplayers y gamers, además de talleres de cine, foto y comics, ferias de literatura juvenil y de fanzines, muestras, instalaciones y shows donde los protagonistas son los y las chicas de 13 a 17 años.

En estos meses, en Escenario Festival Clave habrá música, teatro, danza, escritura y rap; en Inédito Clave nuevos amigos Clave vienen a compartir su música, habrá Taller chicxs por chicxs, Festival Bellamente y las dos jornadas del  Festival Clave 13/17, el 14 y 15 de septiembre, que coparán todo el centro cultural.

Programación DIA 1

Programacion DIA 2

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap