Feria SIN TACC en Plaza Almagro, este 7 y 8 de septiembre

El próximo sábado 7 y domingo 8 de septiembre, el festival gastronómico dedicado a los alimentos aptos para celíacos llega por primera vez a Plaza Almagro. Con acceso por Sarmiento y Bulnes (CABA), te esperamos de 10 a 18 horas para disfrutar un fin de semana lleno de cosas ricas y 100% gluten free. La entrada es libre y gratuita.

SIN TACC tendrá dos espacios:1. Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos para llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

2. Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más). Los puestos estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Todos los stands tendrán ofertas y promociones exclusivas para aprovechar durante los dos días del evento, con precios hasta un 40% más económicos que en otros comercios.

La Feria SIN TACC es ideal para todas las edades (¡hay actividades para chicos!) y pet-friendly. UbicaciónPodés ver el mapa del lugar donde estará la feria en este link.

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap