La Ciudad celebra los Cafés Notables

La Ciudad celebra los Cafés Notables con una serie de shows en vivo. No se cobra derecho a show, pero sí el consumo en cada café. La entrada está supeditada a la capacidad del lugar, salvo en las actividades que requieren inscripción previa.

Los Cafés Notables se hallan disrtibuidos en diversos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, ocupan un lugar preponderante dentro de la cultura ciudadana.

Poseen valores tangibles: características formales, ornamentales, funcionales; así como valores intangibles de alta significación en el marco de la construcción de la cultura ciudadana. Son referentes de los diversos barrios.

Se destacan por ser centros de reunión, de trabajo, de charlas y de encuentro, donde se descubre y discute la historia. Por sus mesas ha pasado y pasa la historia de la ciudad: músicos, escritores, artístas y políticos se funden en la atmósfera de estos espacios de debate urbano donde compartir un “cortado” se transforma en un ritual indiscutible de los porteños.

Ser un Bar Notable

Ser un Bar Notable establece una responsabilidad en la conservación del espíritu del lugar, el servicio que se brinda así como en la promoción de la historia y la cultura ciudadana.

Jueves 26/9 Obra de teatro: Cafetín
Lugar: Las Violetas.
Horario: 21 h.
Capacidad: 50 personas con inscripción previa.

Inscribite »

Viernes 27/9
Lugar: Esquina Homero Manzi.
Artísta: AURA (fusión tango, folklore y composiciones propias).
Horario: 18 h.

Sábado 28/9
Lugar: Bar Iberia.
Grupo: La Korda (fusión y músicas del mundo).
Horario: 19 h.

Consultá el listado de Bares Notables de la Ciudad

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap