La noche de los Museos 2019

Este sábado 2 de noviembre, entre las 20 y las 3, vecinos y turistas podrán conocer las colecciones y disfrutar de las actividades especiales programadas en 280 espacios de las 15 comunas. La temática abarca el cuidado del medio ambiente, la diversidad cultural y el concepto de museo participativo.

La apertura oficial será en la Torre Monumental, recientemente puesta en valor y a la que desde su reinaguración puede accederse a su mirador y contemplar vistas únicas de la Ciudad. Esa noche el ingreso será gratuito y con reserva previa en el siguiente link: http://lanochedelosmuseos.gob.ar/2019/lnm/es/destacados (hacer click en Torre Monumental). Al pie de la Torre, en la plaza, la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, presentará gratis, a las 19:30, su amplio repertorio de música popular, jazz, tango, folclore y hasta música de películas.

Todas las sedes, tanto públicas como privadas, tienen esta noche entrada gratuita y los transportes se suman a la propuesta: quienes se trasladen durante podrán viajar gratis en los subterráneos y gran parte de las líneas de colectivos de Buenos Aires y los que se movilicen en auto tendrán abiertos los peajes de las autopistas de la Ciudad, de 20 a 3.

Para acceder al mapa con la ubicacion de todos las sedes clickea aquí

Para acceder a la programación completa y mas información clickea aquí

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap