«Milongeando contra el neoliberalismo»

Se armó la milonga en Plaza Unión Latinoamericana este domingo 20 de octubre a partir de las 15 hs!

Se vacían las milongas. La falta de recursos de la gente a quienes seles achicó el salario, sufren la inflación, los tarifazos y losdespidos, provoca que dejen de ir a las milongas, a los clubes debarrio, a las clases de tango, a ver a una orquesta típica. Es lamuerte lenta de la cultura popular porteña y el empobrecimiento de lostrabajadores de la misma.
Este proceso ya pasó en la historia argentina varias veces y se estárepitiendo. El tango tiene un gran agujero histórico, donde durantemucho tiempo quedaron muy pocas milongas y orquestas típicas. Setransformó casi en un recuerdo. Costó mucho volver a tener el paíssembrado de milongas, bailarines, maestros milongueros, orquestastípicas y de gente joven acercándose al género. Y todo esto ya está enpeligro, porque el círculo virtuoso del tango es con nuestra gente, ylos estamos perdiendo. El tango no debe sostenerse solo del turista,eso sería un tango estéril, un souvenir. Necesitamos a los argentinosmilongueando y haciendo más fuerte y grande nuestra cultura popular.
Milongueando contra los ajustes, los tarifazos, la inflación, lasclausuras. A favor de nuestra cultura popular. Nos gobierna elNEOLIBERALISMO por más que no se diga, se tape y se lo dibuje. Y elneoliberalismo es la destrucción de lo nacional en todos los ámbitos.Esta es una convocatoria no partidaria, pero sí para tomar concienciade las políticas que se están implementando y dejar de creer enespejitos de colores.
VOLVEMOS!!! A días de poder cambiar el rumbo de nuestro país! BASTA DENEOLIBERALISMO EN ARGENTINA!!
Domingo 20 de octubre – 15 hs en la Plaza Unión Latinoamericana -Medrano y Costa Rica – Palermo- CABA – EVENTO GRATUITO

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap