Enrique Colombano presentará su nuevo material discográfico en Palermo

El cantor de tangos Enrique Colombano presentará su nuevo material discográfico el viernes 29 de noviembre, a las 23:30, en Borges 1975 (Jorge Luis Borges 1975, Palermo, CABA)

Estará acompañado por Jorge Diez en piano y dirección musical, Martín Benedetti en bandoneón, Carlos Ventura en guitarra, Carolina Rodríguez en violín, Fernando Afonso Guanche en bajo y, como invitado especial, Oscar Vega en percusión. 


A lo largo del show, el intérprete recorrerá la totalidad de los temas incluidos en su llamado “disco naranja”, que abarca distintas épocas del 2×4 hasta la actualidad, más otros que formarán parte de su próxima producción y gira por el exterior.
La placa fue grabada en Pana Records y Studioproducciones, y mezclada en el primero de ambos estudios, con Amílcar Vázquez (guitarrista de Hilda Lizarazu y productor de numerosos solistas y bandas emergentes) en la operación técnica. 
La masterización estuvo a cargo de Daniel Ovie (ganador de dos Grammy y ocho Latin Grammy e ingeniero de sonido de artistas como Rubén Blades, Palo Pandolfo, David Lebón, Las Pelotas o Eruca Sativa). 
A su vez, el arte de tapa –que promueve el nombre Enrique Colombano sobre un furioso fondo naranja– fue realizado por Sandra Raggio y Nebur (Rubén Vázquez), el mismo que dejó su marca en históricas portadas de Los Abuelos de la Nada, Virus y Los Twist, durante la década del ‘80.

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap