La Noche de las Birrerías

Además de celebrar la avanzada de la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas y culturales del momento, La Noche de las Birrerías apunta a consolidar los circuitos barriales que siguen creciendo en la Ciudad: Caballito, Colegiales, Belgrano, Villa Devoto y Villa Urquiza, son algunas de las zonas más fuertes este año, más allá de los corredores ya consolidados, como Palermo, San Telmo o Centro.

El 9 de noviembre cada cervecería complementará la propuesta con muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaoke, tarotistas, competencias de freestyle, mapping, DJs, arcades y ferias, entre otras actividades. El público recorre a pie el circuito, conoce diferentes lugares, prueba las mejores cervezas del país y disfruta de las propuestas artísticas.

Para diseñar su recorrido, los interesados pueden visitar el sitio www.lanochedelasbirrerias.com.ar y luego comprar sus pintas anticipadas con descuento en Passline para no hacer filas. Por cada pinta que compren obtienen un código QR que pueden canjear esa noche en las cervecerías elegidas de antemano.

Consultá todas las birrerías que participan

Sábado 9 de noviembre | 19 h a 2 am 

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap