La noche de los Templos 2019

La Noche de los Templos es una noche mágica para celebrar las tradiciones de fe y los cultos que conviven en Buenos Aires. Los templos de la Ciudad abren sus puertas para ofrecer al público actividades culturales de las distintas comunidades. Se podrá acceder a recorridos guiados a pie, el circuito papal y recorridos en bus desde diferentes puntos de la ciudad. Para organizar tu noche y conocer todos los circuitos y actividades entrá a http://www.lanochedelostemplos.com/

Las visitas guiadas se realizarán caminando en el horario de 20.30 y 22 h. Los templos funcionarán en un horario atípico para destacar su patrimonio cultural, artístico y religioso. En cada uno habrá conciertos de música, coros, degustaciones de distintos platos típicos de cada religión y otras actividades. También se abrirán lugares a los que generalmente el público no tiene acceso. Los vecinos podrán conocer diferentes obras de arte, patrimonio religioso y la historia de cada templo participante. 

Sábado 30 de noviembre | 20 a 00 h.

Fiesta Apertura: 19 h en Plaza Manuel Belgrano (Juramento y Vuelta de Obligado) con la participación del espectacular coro Argentina Gospel Singers.

La entrada a todos los templos es gratuita y no requiere inscripción. Se deben respetar los usos y costumbres de cada culto, y los requisitos que solicite cada templo para ingresar al mismo. 

No se suspende por lluvia


Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap