CERAXTI. 10 años de Fuerza Natural

Un homenaje a Gustavo Cerati

El Anfiteatro del Parque Centenario invita a disfrutar de CERAXTI. 10 años de Fuerza Natural. Homenaje a Gustavo A. Cerati. La entrada es gratuita, llevando un alimento no perecedero, leche en polvo, juguetes en buen estado o elementos de higiene para niños. Una noche para la nostalgia, la solidaridad y la emoción a flor de piel.

Luego de su paso por la ciudad de Rosario el pasado julio, CERAXTI vuelve a Buenos Aires para celebrar los 10 años de “Fuerza Natural”, en un homenaje que recorrerá en su totalidad el último disco del fallecido ex líder de Soda Stereo, así como una selección de grandes éxitos tanto de su etapa solista como aquellos que tanto nos emocionaron junto a sus compañeros de ruta Charly Alberti y Zeta Bosio.

Este año contamos con la presencia de “El Cuarto Soda”, “El Último Sol” y “Sobredosis de Soda”, así como de “Reversión”, una banda rosarina que nos acompaña desde los primeros encuentros. Además, estará presente el destacado muralista Osky Di Biase, quien entregará una de sus obras mediante un sorteo gratuito a realizarse en el transcurso de la jornada.

CERAXTI ha sido distinguido por la Legislatura Porteña como Evento de Interés Cultural y Social, así como declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la CABA y la Municipalidad de la ciudad de Rosario. “Nos Volveremos a Encontrar, sea en la forma que sea”; (G.C.) Mientras tanto…CeraXti.

Sábado 28 de diciembre | 19.30 h | Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Lillo y Leopoldo Marechal)

Entrada gratuita, trayendo un alimento no perecedero, leche en polvo, juguetes en buen estado o elementos de higiene para niños.

Se suspende por lluvia.

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap