La música y el alma de Vinicius y Joao Gilberto en Notorius

Este mes se dan cita en Notorious los mas grandes exponentes de la música brasileña en la voz de artistas de acá y de allá.

Notorius Club de Jazz, ubicado en Callao 966, posee la perfecta comunión entre música y gastronomía, integra en un mismo espacio la disqueria especializada, el bar y restaurant y la sala, un imponente jardín. La excelencia artística  y la trayectoria hacen de éste un bien cultural y un lugar único en la ciudad. En esta oportunidad rinde homenaje a los grandes artistas de Brasil, el Bossa Nova y el Jazz:

Viernes 6 / 21hsGetz/Gilberto Tribute


Disco fundamental del encuentro entre el jazz y la bossa nova y de la proyección internacional del estilo brasileño. Reunió al saxofonista Stan Getz con el guitarrista y cantante João Gilberto, Tom Jobim y Astrud Gilberto, que hizo su debut profesional en este álbum grabado en dos días de 1963. Un súper grupo formado para la ocasión recrea esta reunión fugaz en el tiempo, pero que marcó la historia musical. Con Bernardo Monk (saxo); Diego Mastrostéfano (guitarra y voz); Mariana Melero (voz); Rodrigo Aberastegui (piano) y Norma Iovino (percusión).

Sábado 7 / 21hs – La Fusa de Vinicius de Moraes


Un grupo de destacados músicos argentinos y brasileños recrea con sus arreglos originales el legendario álbum Vinicius en La Fusa, que el artista grabara en Buenos Aires con Toquinho, Maria Creuza y Maria Bethânia en su segundo volumen. La Fusa es históricamente el disco de música brasileña más vendido en la Argentina. Con Josi Dias (voz); Mariano Promet (bajo); Alejo Scalco (piano y voz); Sergio Morán (batería) y Deryck Santos (guitarra y dirección musical).


Venta telefónica: 4813 – 6888
Entradas online: 
https://www.tuentrada.com/notorious/Online/

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap