Buenos Aires Market

La feria itinerante dedicada a los alimentos gourmet continúa su temporada de ediciones nocturnas: El 7 y 8 de febrero, Buenos Aires Market en Parque Rivadavia

Viernes y sábado, de 17 a 0 h, Buenos Aires Market estará en el Parque Rivadavia, con acceso por Av. Rivadavia 4800, habrá más de 1000 productos con precios más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas delicatessen. 

¿Qué se puede encontrar en Buenos Aires Market?

En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos ofrecidos en coloridos puestos. Entre ellos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y alimentos aptos para celíacos, provenientes de productores de todo el país.

Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Por último, Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia, ya queen cada edición se programan actividades recreativas o entretenimientos aptos para cualquier edad. También es una salida para disfrutar con mascotas, para llegar en bicicleta o para compartir entre amigos.

En caso de lluvia se reprograma para otro día

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap