BA MARKET: Edición nocturna en Devoto

La feria itinerante dedicada a los alimentos gourmet continúa su recorrido por los espacios verdes porteños. El próximo 7 y 8 de marzo, Buenos Aires Market llega a la Plaza Arenales de Villa Devoto.

Como siempre, habrá un área de mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos. Estarán vigentes los “precios saludables”: ofertas y promociones especiales en todos los puestos, con valores hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas de delicatessen.

También estará el patio de comidas con los mejores food trucks y puestos de cocineros, restaurantes, pastelerías y heladerías que invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles. Hay oferta de cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina, postres de autor, helados artesanales y mucho más.

Sábado 7 de marzo, 16 a 00 h | Domingo 8 de marzo, 11 a 20 h

Plaza Arenales (Av. Chivilcoy y Nueva York)

Entrada gratuita

Se suspende por lluvia.

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap