DEL RÍO A LA CIUDAD: FERIA POPULAR DE ALIMENTOS y RECITAL

Este sábado en los Bosques de Palermo se realizará la Feria de Alimentos de la Economía Popular que impulsa Rafael Klejzer, director nacional de Comercialización y Abastecimiento del Ministerio de Desarrollo Social.

Los pescadores artesanales del litoral llegan a los Bosques de Palermo. Este sábado 7 de marzo, a partir de las 19 horas, en Estación Federal, Av. Belisario Roldán 4415 (detrás del Planetario) se realizará la Feria de Alimentos con ingreso libre y gratuito. Para el cierre cantará la artista popular, Liliana Herrero. 

“Con este evento buscamos visibilizar al pescador artesanal de río, poner en valor su trabajo,  e instalar en la agenda pública las necesidades del sector, a la vez que contribuir a la generación  de nuevos canales para la comercialización de su producción”, afirmó Rafael Klejzer, director nacional de Comercialización y Abastecimiento del Ministerio de Desarrollo Social, que estará presente junto al diputado nacional, Federico Fagioli. 

En la Feria habrá elaboración de platos típicos y degustaciones para disfrutar en familia y conocer a los pescadores artesanales del litoral.

CONTACTO: Laura: 15 3561 9566

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap