La Noche de los Balcones

Este jueves 21, entre las 19 y las 22, la Ciudad convoca a los vecinos para celebrar juntos la cultura desde los balcones. Podrán disfrutar de la oferta cultural de balcón a balcón y por las las redes de Cultura donde habrá una programación de artistas destacados.

Los shows se llevarán a cabo en Palermo, Caballito, San Cristóbal, Recoleta, Belgrano, Barrio Norte, San Nicolás, Colegiales y Las Cañitas. Desde allí, los músicos y artistas que participarán de esta movida cultural ya sea cantando, tocando algún instrumento o realizando proyecciones interactivas sobre otros edificios (mapping).

Los artistas son referentes de la cultura de cada barrio y fueron seleccionados desde las comunas.

Dado que no está permitido la reunión de personas donde se realizarán los sets musicales, el show se podrá seguir desde la cuenta de Instagram del ministerio, @bacultura. En total serán más de 100 artistas los que participarán de La Noche de los Balcones en la que algunos serán parte de la transmisión online, mientras que otros,  en tanto, podrán subir sus contenidos en las redes con el hashtag #LaNocheDeLoBalcones, que luego serán compartidos en la cuenta de ese ministerio porteño. La conducción estará a cargo de Ale Lacroix, uno de esos tantos vecinos que semanalmente ofrece su oficio como DJ desde el balcón de su casa.

Mirá el listado de artistas que van a estar participando, barrio por barrio, para salir al balcón a disfrutarlos.

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap