Vecinos de Chacarita cocinan para los que mas lo necesitan

Se solicitan donaciones para aquellos que puedan colaborar

La actividad se viene desarrollando los días lunes y jueves en la Parroquia de Todos Los Santos ubicada en la calle Otero 131. Allí, un grupo de vecinos de la Comuna 15 se reúnen con el objetivo de brindar una cena digna a unas 180 personas, consistente en la entrega de una abundante vianda con pan casero, jugo y fruta.

Con mucha dedicación cada lunes y jueves, alrededor de las 15 hs., los vecinos se juntan a cocinar para aquellos que están pasando necesidades y apartir de las 19 hs. se entregan las viandas, pero lamentablemente las personas que se acercan superan esos 180 platos y luego de que esperaran su turno en la larga fila que se forma, estos vecinos se ven obligados a decir a los beneficiarios que “ya no hay más”.

Esta actividad se está llevando adelante íntegramente con donaciones de vecinos sin ningún tipo de apoyo oficial.

Frente a este panorama y atento que cada noche pese a los esfuerzos realizados no se alcanza a cubrir las necesidades alimentarias de la totalidad de las personas que se acercan; esta actividad requiere la colaboración a través de donaciones que permitan ampliar la cantidad de beneficiarios.

Para todos aquellos que puedan colaborar, les dejamos los contactos de quienes se encargan de llevar adelante esta actividad.

DONDE LLAMAR PARA DONAR ALIMENTOS:

  • Sergio Bello 1557661799
  • Andrés Lobos 1539433672
  • Walter González 1560946275

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap