Conociendo BA Digital

El lanzamiento de Conociendo BA Digital es un programa que te invita a recorrer la Ciudad de Buenos Aires con guías especializados desde 2012, se reinventó. A partir de ahora vas a conocer los edificios, teatros, museos, esculturas y las obras más emblemáticas de la Ciudad, sin moverte de tu casa: Conociendo BA Digital.

Cada 15 días un nuevo sitio de la Ciudad con los guías especializados del programa en la plataforma web, con los objetivos principales del Conociendo BA, que son difundir, promover y revalorizar la identidad cultural y social de la Ciudad de Buenos Aires entre todos los habitantes del país.

Esta nueva iniciativa, te propone descubrir la historia de cada uno de los rincones de la Ciudad de Buenos Aires desde tu casa. Los guías te contarán en detalle los secretos e historias de cada uno de los edificios, obras y esculturas de la Ciudad. ¿Sabés cuál es la avenida más ancha? ¿Conocés qué artista representa al barrio de La Boca? Ahora vas a conocer estos detalles y muchos más desde tu casa.

En esta primera recorrida se puede visitar virtualmente la emblemática avenida 9 de julio Sur, desde el Centro de Trasbordo Constitución hacia el icónico Obelisco.

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap