WEBINAR ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DE RECINTOS

La Audio Engineering Society Sección Argentina esta aportando su granito de arena para te quedes en casa y no dejes de seguir aprendiendo: están realizando un ciclo de webinars semanales con temáticas útiles que puedan servir como herramientas en este momento tan particular que nos toca atravesar como comunidad.

Este jueves 2/7 se realizará el decimocuarto webinar, con la Ing. Nilda Vechiatti, gran profesional de la acústica, investigadora, docente, presidenta de AdAA (Asociación de Acústicos Argentinos), presidenta de la Federación Iberoamericana de Acústica; que hablará sobre:

Acondicionamiento acústico de recintos: Propiedades acústicas de materiales para aislamiento y fonoabsorbentes. Cómo utilizarlos y aplicarlos en cada situación particular. Desmitificar el uso de materiales fonoabsorbentes para aislamiento directo.

La AES es la única asociación en el mundo dedicada exclusivamente al Audio Profesional. Su formación data de 1948; posee representación en 48 países en todo el mundo. Provee a sus miembros en todo el mundo recursos educativos, liderazgo en el desarrollo de nuevos estándares y tecnologías, y espacios para intercambio de información científica y creativa.

Ser miembro de AES te conecta con una organización mundial de profesionales de audio que representan a todas las áreas de la industria. En todos los niveles de la sociedad se forman redes de contacto e interacción cara a cara, desde los encuentros de las secciones a nivel local hasta las convenciones internacionales y conferencias.

🔹 Cualquier pregunta que quieran realizar, pueden dejarla en los comentarios.
🔹 Podés suscribirte al canal de Youtube y activar la campanita para recibir notificaciones de nuevos contenidos. www.youtube.com/c/audioengineeringsocietyargentina

También podés seguirlos en las redes:

IG: https://www.instagram.com/aes_argentina/
Página web: http://argentina.aes.org/

 #QuedateEnCasa

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap