Concurso fotográfico “Transparesencia: La Mirada en Pandemia”

Está destinado a artistas visuales profesionales y amateurs de la Ciudad de Buenos Aires. Podés enviar tu material hasta el 14 de diciembre.

Una vez más, se lanza el concurso de fotografía para artistas visuales profesionales y amateurs de la Ciudad en conjunto con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Escuela Argentina de Fotografía (EAF). Esta vez será “Transparesencia: La Mirada en Pandemia”, y las inscripciones ya están abiertas.

Con el objetivo principal de promover los valores del respeto y la convivencia diversa como pilares de una “identidad porteña” la idea es retratar el pluralismo y la diversidad que conviven en la Ciudad de Buenos en contexto de pandemia exponiendo, a través de la fotografía, los detalles, costumbres y tradiciones de las diversas comunidades y tribus urbanas, cómo se vieron afectadas en este marco, sus singularidades, diferencias y similitudes.

El material deberá ser enviado mediante correo electrónico a transparesenciabsas@gmail.com hasta el día 14 de diciembre de 2020 y los resultados serán anunciados el día 18 del mismo mes. El jurado seleccionará tres fotografías ganadoras y otorgará siete menciones especiales que serán notificadas en sus correos electrónicos y premiadas en la reunión de fin de año con las colectividades, en lugar y fecha a designar.

Esta comisión estará compuesta por la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz; la directora General de Colectividades, Mercedes Barbara; Gabriela Fernández, jefa de oficina de OIM Argentina; Elda Harrington, directora de la Escuela Argentina de Fotografía; Alejandro Almaraz, Director de estudios de la EAF; y Silvia Mangialardi, directora de la Fundación Luz Austral de la Escuela Argentina de Fotografía.

BASES Y CONDICIONES

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap