«Navidad de la Esperanza»: Santaolalla, Mihanovich, Patricia Sosa y otros músicos darán un show en vivo esta Navidad

Gustavo Santaolalla, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Elena Roger, Pipi Piazzolla, Chango Spasiuk, Teresa Parodi , Tarrago Ros y miles de artistas internacionales participarán del evento. Se trasmitirá en medios públicos desde la medianoche del 25.

Diferentes artistas latinoamericanos participarán del especial «Navidad de la Esperanza», organizado desde la ONG FUNDECUA (Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte).

Producido por un equipo encabezado por Andrea Merenzon, directora de Radio Nacional Clásica, el evento contará con la participación de Teresa Parodi, Gustavo Santaolalla, Lito Vitale, Patricia Sosa, Soledad Pastorutti, Jairo, Sandra Mihanovich, Chango Spasiuk, Julia Zenko, Axel, Mavi Díaz, Maxi Trusso, Raúl Lavié, Elena Roger y otres.

Se trasmitirá el 25 de diciembre a la medianoche en simultáneo por la TV Pública Argentina, Radio Nacional AM870, Radio Nacional Clásica 96.7, Radio Nacional Rock 93.7, y Radio Nacional Folklórica 98.7. También podrá verse por por streaming a través del canal de YouTube de Fundecua.

REPERTORIO

ARTISTAS

Mediante un comunicado, los organizadores explican que la movida se hace para acompañar a miles de personas en una Navidad “diferente a todas las que nos tocó vivir hasta ahora y fundamentalmente, acompañar a quienes han perdido a sus seres queridos o están pasándola mal por las consecuencias de la pandemia.”

El evento según Fundecua:

El 2020 será recordado por el mundo entero como el año que vivimos bajo la amenaza del COVID-19. 

Ha sido y aún sigue siendo un año signado por el cambio rotundo en nuestra cotidianeidad familiar, laboral y afectiva. La vida puertas adentro es moneda corriente y aún los acontecimientos más importantes quedaron relegados al contacto mediatizado por las tecnologías. 

Es por ello que desde FUNDECUA –Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte- nos propusimos generar un evento especial para celebrar esta Navidad diferente a todas las que nos tocó vivir hasta ahora y fundamentalmente, acompañar a quienes han perdido a sus seres queridos o están pasándola mal por las consecuencias de la pandemia. 

Porque lo último que se pierde es la esperanza,  estamos para acompañarnos a través de la música, con amistad y unión. Dicen que mientras haya esperanza, hay vida. Por eso juntos haremos esta Navidad de la esperanza.

Que es FUNDECUA?

La Fundación para el Desarrollo, la Cultura, el Arte y el Deporte, FUNDECUA, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que entiende a la cultura , el arte , la música en particular, y el DEPORTE, como sólidas herramientas de inclusión, contención y transformación social para grupos sociales vulnerables. El acceso a la cultura, es un derecho de primera necesidad y define la identidad de un ser humano

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap