Comenzaron las actividades de verano en los museos

Este verano trae una variada agenda de actividades con los jardines de los museos como protagonistas. Durante enero y febrero vas a disfrutar en un espacio seguro de estos ciclos para todas las edades. Todas las semanas iremos actualizando en nuestra página las distintas propuestas:

Minimuseos. Las mañanas de verano están pensadas para que los más chicos exploren su curiosidad, sorpresa, sensorialidad y el juego, junto a su familia y al aire libre, con actividades especialmente diseñadas para ellos.

Museos anfitriones. Como actores importantes en la reactivación de la industria cultural, los Museos BA volverán a ceder sus espacios para que los profesores puedan dar sus Entrenamientos Culturales en un espacio público seguro (letras, teatro, danza y clases teóricas de artes visuales). Además, cederán sus jardines para la programación del Teatro Colón, del Centro Cultural Recoleta, propuestas culturales independientes y privadas.

Una noche en el museo. El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de cuatro museos de la ciudad, con todas las actividades participativas de este ciclo.

Sesiones desde el jardín. Durante más de un mes, shows de artistas de diferentes géneros musicales para disfrutar a cielo abierto en los jardines: jazz, música latinoamericana, folclore y más.

Lunes 11

18.30 h – Una noche en el Museo: Teatro. Tengo más ganas de verte que de ser feliz en la vida.

Compañías Teatro: Ezequiel Tronconi. Ana y Julián se vieron una sola vez. La intensidad de él, la abruma a ella, pero no dejan de extrañarse. Elenco: Sabrina Kranjac, Ezequiel Tronconi. Dramaturgia: Sabrina Kranjac. Dirección: Ezequiel Tronconi.

Cupos limitados. Resaervá tu lugar »

20 h – Una noche en el Museo: Teatro. Tengo más ganas de verte que de ser feliz en la vida (Segunda función).

Cupos limitados. Resaervá tu lugar »

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap