Convovatoria para vecinos y vecinas puedan dictar sus propios cursos y talleres en los jardines de los museos

La convocatoria para entrenamientos culturales en los jardines de los Museos BA es para que vecinos y vecinas puedan dictar sus propios cursos y talleres en un entorno de naturaleza y al aire libre, siempre con el cuidado de los protocolos vigentes.

Los Museos BA prestan sus jardines para que puedas realizar tus cursos y talleres culturales en el Museo Sívori, Museo Larreta, Museo Fernández Blanco o Museo Saavedra.

Si sos docente o artista y querés dictar cursos en nuestros jardines, sumate a esta convocatoria para realizar clases de letras, teatro, danza y clases teóricas de artes visuales, ¡no pierdas esta oportunidad!

Los cursos podrán ser dictados al aire libre a grupos de hasta 10 personas ya conformados, garantizando el distanciamiento social contemplado dentro de los protocolos de seguridad.

El museo establecerá en qué zonas o áreas al aire libre se realizarán las clases y cuál será la distribución horaria semanal según los requerimientos recibidos.

Inscribite hasta el 5 de enero para dictar los cursos

Inicio de clases 9 de nero

– Inscribiten

– Preguntas frecuentes

– Bases y condiciones

– Protocolo para el desarrollo de actividades físicas recreativas y los entrenamientos corporales asociados a actividades culturales y/o teatrales

Barrio y Comunas

Mapas y Planos

Mapa oficial CABA
Share via
Copy link
Powered by Social Snap